Preguntas Frecuentes

Acerca de la tienda en línea

Aceptamos pagos a través de PayPal con tarjeta de crédito y débito de todos los bancos.

Puedes crear una cuenta de PayPal al momento de realizar tu compra con un correo electrónico y una contraseña. Te invitamos a leer más sobre PayPal https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal.

, siempre y cuando tu método de pago sea con tarjeta de crédito.

Puedes decidir pagar tu Plan desde de 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito.

Ingresa a tu cuenta PayPal y selecciona la opción diferir el pago a 12 meses sin intereses, el cobro se realizará directamente en la tarjeta de crédito que seleccionaste. El pago mensual se verá reflejado en tus estados de cuenta mes con mes.

La dirección que debes de colocar es la dirección que proporcionaste al banco al solicitar tu tarjeta. Es la dirección a la cual te llegan tus estados de cuenta.

Sí, al pagar tu Plan a Futuro con tu tarjeta de crédito en una sola exhibición. Los precios que puedes ver en este sitio web son más accesibles que al adquirirlo con un Asesor Profesional de J. García López.

Sí, antes de finalizar tu pago, deberás proporcionar tus datos fiscales en la sección de Detalles de Facturación.

En caso de no proporcionar estos datos se realizará  una factura genérica con información del titular, que podrá modificarse dentro de un plazo de 72 horas, comunicándose al teléfono de Atención a Clientes de J García López al 55 5985 960555 4164 3596.

Acerca de servicios adquiridos en tienda en línea

Es un servicio de previsión  funeraria que ofrece J. García López Casas Funerarias. Conoce los precios especiales en la página principal de este sitio web.

El servicio adquirido lo puede utilizar cualquier persona que el titular decida y los planes no caducan.

Aplica para 8 sucursales, excepto Casa Pedregal. Consulta aquí nuestras sucursales https://jgarcialopez.com.mx/sucursales

Comunicáte a las líneas de atención inmediata de J. García López 55 5705 6000 o 800 FUNERAL (800 386-3725) y contar con su número de contrato o folio.

En J. García López ofrecemos el servicio de traslado desde el interior de la República o cualquier parte del mundo a la Ciudad de México con un costo adicional, o si así se desea también se puede contratar este servicio a una funeraria externa.

En J. García López, podemos ofrecer el servicio de velación en una funeraria afiliada en nuestra red de corresponsales en el interior de la República o en cualquier parte del mundo.

Para más información comunicáte a las líneas de atención inmediata de J. García López 55 5705 6000 o 800 FUNERAL (800 386-3725).

Si no se cuentas con el número de contrato o folio de tu Plan Funerario previamente contratado, puedes proporcionar el nombre del titular del plan.

Documentos de tu Plan adquirido:

  • Contrato. Documento legal que avala tu compra y contiene tu número de contrato y folio.
  • Carta de Agradecimiento. J. García López te agradece la confianza para protegerte. 
  • Póliza de Seguro de Vida. Documento legal que avala tu seguro de vida.
  • Carta Información importante sobre tu Plan a Futuro. Documento que contiene información sobre formas de pago, aclaraciones y condiciones sobre tu Plan.
  • Folleto de Asistencias. Información sobre el uso de las Asistencias: Médica, legal y vial que incluye tu plan a futuro.
  • ¿Qué hacer cuando ocurre un deceso? Tarjeta de instrucciones en caso de necesitar el servicio previamente contratado.
  • Tarjeta beneficio especial. Por haber adquirido un Plan a Futuro con J. García López cuentas con un 15% de descuento en cambio de sala, modelo de ataúd o de urna.

Regístrate y te contactará un asesor lo más pronto posible.

Deslizar arriba